¿Quíenes Somos?

Historia

Fundada en el año 1991 por el  Dr. William A Rivera O. Inicia en el barrio Prado veraniego de la ciudad de Bogotá con un pequeño almacén para mascotas ; el cual gracias a la demanda y necesidad de sus clientes se amplio cubriendo asi los servicios de baño y peluquería ademas del servicio médico.

Años despues y consolidando a SAWAR como una empresa líder en el cuidado de las mascotas se abren diferentes sedes ubicadas en puntos específicos de la ciudad de Bogotá buscando así abarcar diferentes mercados.

En el año 1999 SAWAR inaugura el primer formato de "Clínica Veterinaria y Pet Shop ubicados en Centro Comercial". Es asi que en Cafam Floresta hoy en día (Floresta Centro Comercial ) de la ciudad de Bogotá se construye un espacio dedicado a cubrir en su totalidad las necesidades no solo de las mascotas sino tambien de sus propietarios; manejando además de servicio médico , un pet shop bastante completo que adicional a la venta de alimentos, accesorios y demás provee los servicios de peluquería y guardería mientras sus propietarios realizan mercado van a cine y realizan  diligencias personales.

Hacia el año 2010 SAWAR logra una alianza comercial con Cencosud (Supermercados Jumbo) montando así dos nuevas sedes , enfocadas con el mismo perfil y bajo los mismos parámetros de calidad.

Actualmente y trascurridos 22 años de labores ininterrumpidas seguimos creciendo bajo la misma visión ; somos una empresa familiar administrada y dirigida directamente por su fundador que en compañía de su esposa y sus dos hijos han logrado establecer a SAWAR como una empresa sólida, contamos con cuatro sedes; Clínica Veterinaria ubicada en Floresta Centro Comercial especializada en mascotas y respaldada con el soporte técnico de última tecnología. Tienda de mascotas Jumbo Hayuelos – Tienda de mascotas Jumbo 170 – Tienda de mascotas Unicentro de Occidente; todas estas fortalecidas con personal capacitado para atender y resolver sus inquietudes.

 

Permanecer como una empresa confiable y actualizada en la que primen el bienestar, la responsabilidad y el compromiso ; convirtiendonos en "El mejor amigo de su mascota".